Software
Big Data
Fujitsu
SAP
Analítica de datos

Fujitsu exhibe su oferta en SAP en Orlando

La corporación japonesa participa estos días en los eventos SAPPHIRE NOW y ASUG Annual Conference, mostrando parte de su catálogo para big data.

conferencia

El aprovechamiento de los datos es uno de los beneficios clave de la transformación digital, a través del cual conseguir una ventaja competitiva para el negocio. Las empresas que trabajan posibilitando la digitalización de otras organizaciones lo saben bien, y cuentan en sus catálogos con soluciones que ayuden a optimizar su uso, generalmente en colaboración con otras firmas del sector para habilitar el acceso de sus clientes al big data y la inteligencia de negocio. 

Este es el caso de Fujitsu. La corporación japonesa integra en su oferta servicios concretos para la implementación de software SAP y SAP HANA, la plataforma de ERP y computación de base de datos en memoria. Ahora, poco más de un mes después de presentar sus certificaciones SAP, la empresa explorará al máximo su colaboración con la participación en los eventos SAPPHIRE NOW y ASUG Annual Conference, que se celebran entre el 5 y el 7 de junio en Orlando, Florida. 

SAPPHIRE NOW es una conferencia sobre tecnología de negocio y cloud orquestada alrededor de la oferta de SAP, la más grande de esta marca orientada a clientes. Por otra parte, el evento anual de ASUG está centrado en los usuarios de SAP de America. Fujitsu llega a estas dos citas con un portfolio de servicios y soluciones de sus sistemas PRIMEFLEX para SAP, SAP HANA y SAP S/4HANA, con las que facilitar los procesos de transformación digital de sus clientes y optimizar los resultados. Entre estas están PRIMEFLEX para SAP HANA, orquestada con el software de gestión Fujitsu FlexFrame Orchestrator con vistas a simplificar la escalabilidad de los clientes y así soportar un rápido crecimiento de datos; o Fujitsu XpressWay para SAP S/4HANA, que agiliza las implementaciones en la nube, híbridas y en multicloud. 

Además, la compañía japonesa tendrá presencia en la agenda de SAPPHIRE NOW, con la participación de varios expertos de Fujitsu en conferencias, presentaciones o mesas sobre distintos productos de SAP y sus aplicaciones. Entre otros, hablarán sobre su trabajo con SAP Leonardo, habilitador de industria 4.0 a través de sus soluciones marco para fábricas inteligentes, que aprovechan las ventajas del IoT para la manufactura. También se expondrán los cambios en experiencia de usuario en el trabajo con SAP S/4HANA gracias a SAP Fiori 2.0, y se mostrará la aplicación de esta última en operaciones de retail. Relacionado con este sector, desde Fujitsu expondrán cómo se puede evitar pérdidas en retail mediante sus nuevas herramientas de control de fraude, que emplean la plataforma SAP.