Virtualización
Fujitsu

Servidores para todo tipo de negocios

La familia M4 de servidores de PRIMERGY garantizan la infraestructura adecuada para dar el salto al entorno digital.

digitalización

El paso a la era digital tiene una serie de efectos para las empresas, como el aumento del flujo de datos a su disposición o el impacto en las infraestructuras TI, que conlleva la necesidad de transformarse, actualizando los sistemas de servidores, redes y almacenamiento. Esta evolución debe ser favorecida con una elección cuidada de las nuevas soluciones y productos en los que se confía, intentando que cuadren de la mejor manera posible con las necesidades del negocio. 

Los servidores de la familia FUJITSU PRIMERGY M4 tienen las características necesarias para aprovechar las ventajas que la digitalización ofrece, cubriendo entre toda la gama los distintos modelos de empresa y de crecimiento que se pueden dar. Sus propuestas van desde productos para compañías que buscan solventar las necesidades básicas con una solución eficiente y económica a las que buscan la potencia necesaria para trabajar en inteligencia de datos o HPC.

Del mismo modo que no hay dos negocios iguales, la infraestructura debe adaptarse a las necesidades de cada empresa. Esto sin descuidar una serie de características básicas para cumplir con unos estándares de calidad en rendimiento y eficiencia, buscando siempre evitar el gasto innecesario y favoreciendo la flexibilidad tanto en el trabajo diario como en el crecimiento futuro. 

Descubre más sobre los servidores de la generación M4: