Virtualización
Servidor

Virtualización para todo tipo de infraestructuras

Las distintas soluciones de sistemas integrados PRIMEFLEX permiten el trabajo tanto con arquitecturas clásicas como hiperconvergentes.

oficina

El trabajo con TI tradicional requiere de una serie de acciones cotidianas para mantener al día sus componentes, unas tareas que desaparecen al cambiar al dar el paso a la virtualización y la hiperconvergencia. En muchos casos, las compañías no se deciden a aplicar este tipo de soluciones preocupadas por su coste o su complejidad, cuando la realidad es justo la contraria.

Los sistemas integrados de la familia PRIMEFLEX, de Fujitsu, se adaptan a cada tipo de empresa, automatizando gran parte del trabajo y simplificando la infraestructura necesaria para funcionar. Cubren desde arquitecturas clásicas a hiperconvergentes, permitiendo distintas opciones de escalabilidad, y reducen no solo el equipo necesario para funcionar sino también los potenciales riesgos y problemas. En resumen, estos sistemas facilitan que los recursos de TI se destinen no al mantenimiento, sino a crecer y mejorar el negocio.