Webinar: Detección de anomalías febriles

En la nueva normalidad urge que el sector público disponga de soluciones tecnológicas que faciliten la medición instantánea de temperatura corporal como una herramienta complementaria para detectar casos de COVID-19. Sobre ello se profundiza en un webinar organizado por Fujitsu.

solución fiebre fujitsu

El pasado 27 de mayo el equipo de Fujitsu organizó un seminario virtual para dar a conocer las soluciones que está poniendo en marcha para ayudar a las Administraciones Públicas a hacer frente a COVID-19. En concreto, el webinar se centró en esta ocasión en una solución tecnológica de medición instantánea de temperatura corporal; esta herramienta aporta un elemento de detección complementario frente a COVID-19 en el acceso de los ciudadanos a los centros donde las Administraciones proporcionan servicios públicos como es el caso de juzgados, hospitales, oficinas de empleo, escuelas o comisarías entre otros.

Aquellas personas que se registren en este webinar podrán conocer en qué consiste la solución y su aplicabilidad en el contexto de las Administraciones Públicas; la aplicación que tiene en la gestión de espacios, el control de aforo y direccionamiento de personal y/o ciudadanos, así como la integración con los controles de acceso actuales, tornos o controles de presencia; su integración con las aplicaciones corporativas internas de los organismos; y otras tecnologías avanzadas y su aplicabilidad, como por ejemplo, la utilización de inteligencia artificial para la identificación facial, medidas de distanciamiento social, etc.


 

Qué

Webinar: Detección de anomalías febriles 

Ponentes

Patricia Úrbez, directora general de Sector Público de Fujitsu

Javier Hormías y Leonardo Martín, expertos tecnológicos de la compañía.

Registro

 

 



Whitepapers

Big data

Tecnología para detectar síntomas de COVID-19

Detectar anomalías febriles es clave para que las empresas y los organismos públicos garanticen espacios seguros y cumplan el protocolo de obligado cumplimiento en la pandemia. Existe tecnología que facilita...

Hiperconvergencia

Guía de la nube híbrida

La nube se está convirtiendo en una tecnología esencial para el trabajo en TI, gracias a las posibilidades que ofrecen tanto a nivel de gestión como en economía y potenciales integraciones con otras herramientas, como big data, machine learning o IoT. Pero no siempre es posible realizar un paso completo a las plataformas cloud. Por eso, en los últimos tiempos se está consolidando una aceptación de los modelos híbridos, que combinan parte de la infraestructura en la nube y parte, generalmente ya existente, en entornos on-premise. Este documento profundiza en el estado y potencialidades de la TI híbrida.

Hiperconvergencia

Especificaciones de Nutanix Enterprise Cloud en PRIMERGY

Simplificación en la configuración y la infraestructura, acceso a entornos multicloud, buen rendimiento y potencia y escalabilidad son algunas de las ventajas que caracterizan a la solución Nutanix Enterpris...

Hiperconvergencia

Nutanix en PRIMERGY: la guía a la hiperconvergencia

La hiperconvergencia es una de las palabras de moda en lo que a gestión de TI se refiere, pero... ¿qué es exactamente? ¿Qué implica? El documento profundiza sobre lo que define a los sistemas hiperconvergentes y analiza las posibilidades de la propuesta de software de Nutanix en servidores PRIMERGY de Fujitsu.