Canalys reconoce a Fujitsu como champion en el canal tecnológico
El ranking de la compañía de analistas de canal valora el compromiso de la corporación japonesa a través de su Fujitsu SELECT Partner Program.
La empresa Canalys, especialista en análisis de mercado para agentes de movilidad, empresa y canal, ha lanzado su último EMEA Leadership Matrix, el informe de matriz de liderazgo en el que califican el desempeño de más de 2.700 socios en canal en diez aspectos estratégicos de gestión durante los doce meses previos a febrero de este año. Entre las compañías que han entrado en el informe está Fujitsu.
El servicio SELECT de la corporación japonesa ha sido distinguida por Canalys como Champion, la calificación que otorgan a los programas de canal con la puntuación más alta en los sectores analizados, además de reconocer su impulso continuado al mismo.
El Fujitsu SELECT Partner Program basa su propuesta en tres elementos críticos: la innovación, el soporte y el compromiso. Por la parte de innovación, la compañía aporta a los socios del programa la posibilidad de individualizar su oferta, adaptándola a su medida sin perder unos estándares elevados de calidad. Esto se apoya con una relación fuertemente personalizada, en la que suministrar soporte continuado a los partners en busca de la diferenciación que les ayude a potenciar su presencia en el mercado. A su vez, este factor diferenciador se refuerza con el compromiso de la compañía por el crecimiento de los usuarios del programa, con el que destacan ese elemento único de cada negocio. Gracias a esta propuesta, continuamente actualizada y ampliada, Fujitsu ha apoyado la transformación digital y la renovación de distintos tipos de negocios.
El analista jefe de Canalys, Alastair Edwards, destaca el funcionamiento del programa SELECT, gracias al cual “la compañía ha creado una relación de largo plazo con sus partners y mayoristas, ofreciendo una combinación de los productos apropiados y un soporte efectivo, además de importantes oportunidades de especialización y crecimiento. Fujitsu es un líder tecnológico y su SELECT Partner Program ha demostrado ser exitoso apoyando a su canal en el desarrollo de soluciones de valor”.