Virtualización
Servidor

Flexibilidad y adaptación con los PRIMERGY RX2520 M4

Servidores pensados para cubrir las necesidades básicas de las empresas, pudiendo escalar a medida que crezcan.

PRIMERGY RX2520 M4

Los negocios con perspectivas de desarrollo necesitan de soluciones que les permitan escalar fácilmente, siguiendo de forma ágil el ritmo de crecimiento que vaya marcando el día a día de la empresa. Esto, por supuesto, sin perder de vista otras calidades con las que deben contar, como un desempeño eficiente, ya que a veces por incurrir en un ahorro de costes inicial se acaba teniendo que realizar desembolsos más costosos a la larga. 

Para las empresas que tengan este modelo de trabajo, Fujitsu presenta los servidores PRIMERGY RX2520 M4, con procesadores escalables Intel Xeon. Pensados para las aplicaciones básicas de negocio, estos dispositivos permiten hasta 384 GB de almacenamiento RAM. Su diseño modular favorece la posibilidad de crecimiento y ampliación, de necesitarse en un futuro. La relación precio-rendimiento es perfecta para las cargas de trabajo de fondo en las bases de datos.

Este modelo de servidor PRIMERGY pertenece a la generación M4, una línea idónea para facilitar la evolución de los sistemas de TI de las empresas en el actual panorama de transformación digital.