Virtualización
Servidor

Pequeños negocios con gran rendimiento

Las pymes no tienen que renunciar a una buena capacidad de gestión TI, sino elegir modelos que se ajusten a sus necesidades.

PRIMERGY TX2550 M4

Aunque se tiende a asociar el gasto en tecnología a las compañías de mayor tamaño, las pequeñas y medianas empresas también tienen necesidades en temas de infraestructuras TI; de hecho, una buena gestión de sus sistemas y equipos puede llevar a importantes mejoras en el negocio. Sin embargo, con frecuencia estas firmas son reacias a dar el salto a la digitalización, confiando en tecnología heredada hasta que es inevitable renovarla.

La torre PRIMERGY TX2550 M4 se plantea como una alternativa óptima para las necesidades de empresas de cualquier tamaño, entre las que están las pymes. Este servidor de Fujitsu posibilita un gran desempeño en cargas de trabajo virtualizadas, las aplicaciones de gestión empresarial tipo ERP o CRM y el trabajo con aplicaciones para negocios. Todo esto en una estructura que permite adaptarse a la medida de los requerimientos y presupuestos de cada negocio. Está especialmente diseñada para el trabajo con aplicaciones gráficas.