Virtualización

Toda la potencia de la infraestructura TI en el menor tamaño posible

El modelo RX2530 M4 ofrece el máximo de productividad en un espacio reducido.

PRIMERGY RX2530 M4

Habitualmente se liga mayor capacidad con mayor tamaño: cuanto mayor rendimiento, necesidad de procesamiento de datos o, en resumen, más cargas de trabajo hay que simultanear, tantos más servidores o mayor será el espacio que ocupan. Sin embargo esto no siempre es así. A medida que avanza la tecnología, se optimiza la relación tamaño-potencia

Entre los servidores de la familia M4 de PRIMERGY hay un modelo especial para casos en los que se requiera de un nivel alto de rendimiento, pero con un tamaño reducido: el RX2530 M4, que puede ser empleado por pequeñas y medianas empresas y en centros de datos. Este dispositivo para rack de 1U proporciona un procesamiento óptimo sin renunciar a la capacidad de expansión. Su tamaño facilita el ahorro de espacio y la eficiencia energética. 

Estas características hacen que el servidor pueda ser empleado tanto en virtualización estándar, pequeñas bases de datos, aplicaciones web y servicios cloud como en computación de alto rendimiento. Además, cuenta con una interfaz de uso simplificada e intuitiva. Una solución que se adapta para escalar desde las necesidades de las empresas de menor tamaño a trabajos potentes.