Virtualización
Servidor

Una combinación de escalabilidad y eficiencia energética para los servidores

El PRIMERGY RX2540 M4 está preparado para ayudar a los negocios a crecer, manteniendo las directrices de ahorro.

PRIMERGY RX2540 M4

Para cualquier tipo de negocio es importante mantener unos estándares de rentabilidad, donde el gasto asociado al mantenimiento y operabilidad de los sistemas tecnológicos e informáticos sean lo más económicos posibles en función de las necesidades de la compañía. El ahorro energético es clave en este sentido, además de por la carga de ayuda a la sostenibilidad medioambiental que conlleva, a la hora de gestionar la infraestructura tecnológica de las empresas.

Entre las múltiples soluciones que se pueden encontrar en este terreno hay muchas que contemplan el factor de eficiencia energética, evitando el derroche o mal uso de la energía; pero no todas hacen de esto uno de sus elementos clave. Ese sí es el caso de PRIMERGY RX2540, que viene con sistema de refrigeración optimizado y flujo de aire a través del sistema, para así conseguir reducir los gastos operacionales relacionados con el mantenimiento de la temperatura óptima de trabajo. Además, este dispositivo de la marca Fujitsu se puede contratar con sistema de refrigeración líquida.

Este modelo es además perfecto para aquellos negocios que quieran empezar de forma modesta e ir ampliando su capacidad según vayan creciendo. Su capacidad de escalabilidad no merma el rendimiento: este equipo cuenta con procesadores escalables de Intel Xeon, combinados con tecnología de memoria DDR4 de hasta 3 TB. Una opción perfecta para los que quieran controlar el gasto sin que sea a costa de un buen desempeño.