Big Data
Virtualización
TI
Infraestructura

Desde la infraestructura básica a la inteligencia de negocio

El RX4770 M4 es un servidor x86 que permite elevados niveles de rendimiento, escalabilidad y eficiencia.

PRIMERGY RX4770 M4

A la hora de planear la infraestructura tecnológica de la empresa, conviene tener en cuenta para qué se va a emplear, ya que aunque muchas soluciones modernas facilitan los reajustes a medida que se vaya evolucionando, puede facilitar la estrategia de negocio a medio y largo plazo. Por ejemplo, no va a tener las mismas necesidades una compañía que quiera simplemente mantener un funcionamiento básico en su sistema para aplicaciones de comunicación interna y contabilidad, que una plataforma de ecommerce o de alojamiento que esté empleando herramientas de machine learning para mejorar la experiencia de usuario y la conversión de clientes.  

Para las empresas que deseen una opción de crecimiento en la que se puedan incluir mayores competencias, Fujitsu ha lanzado su servidor PRIMERGY RX4770, de la línea M4. Partiendo del estándar x86 y con una estructura de cuatro sockets, este modelo presenta unas características de escalabilidad y potencia que lo hacen idóneo para trabajos intensivos con datos. A nivel de funcionamiento combinan flexibilidad con resiliencia, mientras que físicamente plantean una propuesta de 2U rack que facilita el ahorro de espacio, lo que se traduce en una mejora en los costes. 

El RX4770 M4 está diseñado para soluciones de inteligencia de negocio, cumpliendo los requisitos necesarios para trabajar con aplicaciones de bases de datos como SAP HANA. Estos dispositivos son especialmente adecuados para tareas de virtualización, de bases de datos, consolidación del servidor y procesamiento del trabajo.