Webinar: Soluciones de Almacenamiento ETERNUS DX

Conozca más sobre la serie se soluciones de almacenamiento ETERNUS DX de Fujitsu Storage.

almacenamiento fujitsu eternus

Fujitsu Limited acaba de anunciar su nueva solución de gestión de datos de gran volumen para empresas: ETERNUS DSP (Data Services Platform), la cual, combinando una arquitectura de rendimiento con una gestión automatizada de la calidad de servicio,alinea los recursos de almacenamiento con los profesionales de la empresa, permitiendo así una mayor utilización del sistema y ofreciendo mayores capacidades de consolidación del sistema y un retorno de la inversión más rápido.

Los sistemas unificados y escalables de nivel básico y gama media, un concepto de familia sin fisuras que permite actualizaciones del sistema y ETERNUS SF, la suite de gestión unificada en toda la línea de productos, reducen los costes operativos y de migración.

ETERNUS SF proporciona funcionalidades de clase empresarial en la clase de entrada y gama media y permite conceptos flexibles de recuperación de desastres y de continuidad de negocio para los diferentes tamaños de modelos, disminuyendo así los costes de inversión.

Dentro del portfolio ETERNUS de Fujitsu, el almacenamiento definido por software con ETERNUS Data Services Platform es un software de gestión de datos basado en servidores x86. El uso de estos servidores en el hardware ofrece un entorno de almacenamiento flexible que incorpora la última tecnología, incluyendo una mayor capacidad de unidad de soporte y rendimiento de procesamiento

 

Para conocer más acerca de esta nueva solución de almacenamiento, puede visualizar este webinar que tuvo lugar el pasado 18 de junio. 

Webinar: Soluciones de Almacenamiento ETERNUS DX Fujitsu

Acceso al visionado: Regístrese aquí



Whitepapers

Big data

Tecnología para detectar síntomas de COVID-19

Detectar anomalías febriles es clave para que las empresas y los organismos públicos garanticen espacios seguros y cumplan el protocolo de obligado cumplimiento en la pandemia. Existe tecnología que facilita...

Hiperconvergencia

Guía de la nube híbrida

La nube se está convirtiendo en una tecnología esencial para el trabajo en TI, gracias a las posibilidades que ofrecen tanto a nivel de gestión como en economía y potenciales integraciones con otras herramientas, como big data, machine learning o IoT. Pero no siempre es posible realizar un paso completo a las plataformas cloud. Por eso, en los últimos tiempos se está consolidando una aceptación de los modelos híbridos, que combinan parte de la infraestructura en la nube y parte, generalmente ya existente, en entornos on-premise. Este documento profundiza en el estado y potencialidades de la TI híbrida.

Hiperconvergencia

Especificaciones de Nutanix Enterprise Cloud en PRIMERGY

Simplificación en la configuración y la infraestructura, acceso a entornos multicloud, buen rendimiento y potencia y escalabilidad son algunas de las ventajas que caracterizan a la solución Nutanix Enterpris...

Hiperconvergencia

Nutanix en PRIMERGY: la guía a la hiperconvergencia

La hiperconvergencia es una de las palabras de moda en lo que a gestión de TI se refiere, pero... ¿qué es exactamente? ¿Qué implica? El documento profundiza sobre lo que define a los sistemas hiperconvergentes y analiza las posibilidades de la propuesta de software de Nutanix en servidores PRIMERGY de Fujitsu.