PRIMEFLEX para SAP HANA: modernizar la TI para la transformación digital

El viernes 31, a las 10.30 horas, Fujitsu organiza un webinar para presentar las distintas opciones en la migración a SAP HANA.

webinar PRIMEFLEX para SAP HANA

En el actual contexto de transformación digital es fácil que surjan dudas sobre qué vía recorrer, especialmente en relación las distintas actualizaciones que las principales compañías van lanzando sobre su propia oferta. La oferta en el mercado es amplia y, dependiendo de las características de la organización, un modelo puede resultar más adecuado que otro. 

Para los clientes con SAP, hay una fecha crítica en el horizonte: 2025. A partir de ese año, la compañía cesará el soporte a este ERP, por lo que para entonces las empresas habrán tenido que emigrar a SAP S/4HANA. En este proceso hay distintas posibilidades por las que se puede optar, como las que ofrece PRIMEFLEX para SAP HANA. Sobre ellas hará un repaso Juan Valls, Business Development Manager para Entornos Críticos y SAP en Fujitsu, en un webinar que se celebrará el viernes 31 de enero a las 10:30 horas. 

Este evento servirá para informar de cómo PRIMEFLEX para SAP HANA contribuye a la modernización de la infraestructura TI para situar a la empresa a la vanguardia en transformación digital, mientras se mantiene el control sobre sus inversiones en entornos críticos para los datos. 

En palabras de Juan Valls, "la pretensión es que que sepan las distintas soluciones que disponemos en Fujitsu, tanto soluciones bare metal como soluciones de virtualización e hiperconvergencia". Además de explicar estas posibilidades, el seminario servirá para profundizar en la tecnología de memoria persistente. Esta herramienta para grandes sistemas tiene aplicación en las soluciones de Fujitsu para SAP HANA y, según detectan desde la compañía, está generando interés en los clientes, por lo que la cita online planteará sus posibilidades para intentar resolver las dudas que puedan tener.

El seminario se dirige tanto a los clientes que deben enfrentar el proceso de cambio a SAP HANA como a posibles nuevos usuarios. "El que tiene que migrar", explica Valls, "lo normal es que la infraestructura que tiene no esté certificada". Dado que va a tener que cambiarla, le conviene profundizar en las distintas posibilidades, ya que "va a necesitar una infraestructura soportada y certificada por SAP, que le pueda dar tanto la performance como la flexibilidad y facilidad de nuestras soluciones".

 

Apúntese aquí para asistir al webinar



Webinars

Protección de datos

Webinar: ¿Cómo proteger sus datos?

En este webinar se ahonda en las soluciones que ofrecen Fujitsu, Veritas y Commvault para asegurar que los datos sigan estando disponibles a pesar de las contingencias que puedan darse.